English version Contáctanos
(+55) 5896-4534
(+55) 5889-4422
(+55) 5889-4446
Petróleo y Gas
 
 
 

AM FILTER-F
Sistema Mineral derivado de lignite inerte modificado químicamente ambientalmente amigable, color oscuro de malla (-200), resistente a 248.8ºC (480ºF), gravedad específica 1.4 g/ml. Excelente opción en el control de filtrado HPHT, para sistemas de fluidos base aceite. Ya que al ser un mineral modificado químicamente permite su incorporación al sistema en forma más rápida que los productos del mercado, logrando reducir sus tiempos de tratamiento de los sistemas de fluidos base aceite. En menor proporción facilita la emulsión del sistema aceite-agua. Es un excelente recurso para la preparación y tratamientos de fluidos base aceite.

AM REFORCE WELL-HP
Sistema Mineral derivado de Grafito activado angular, color oscuro de diferentes mallas (100, 200 y 400) resistente a 248.8 ° C ( 480°F).
Material que ayuda a prevenir las pérdidas de circulación al reforzar las paredes del agujero descubierto.
Forma mixta que contribuye en sello de micro fracturas y fisuras en las paredes del agujero descubierto.

APLICACIÓN
“AM REFORCE WELL-HP ” Aplicado en etapas de perforación de pozos petroleros con presiones anormales o con problemas de pérdida, y que agregando baches o en concentraciones propuestas por el usuario en el sistema contribuyen en el reforzamiento del agujero descubierto, permitiendo un incremento de densidad en sus sistemas de fluidos de perforación otorgando un mayor rango de trabajo.

BARITA
Mineral SULFATO DE BARIO, de malla 200 , color marrón de Densidad 4.2 g/ml. Excelente opción en la densificación de sistemas de fluidos de perforación que cumple con la NOM: NMX-L-159-SCFI-2003, Mineral inerte de fácil incorporación a sus sistemas de fluidos.
“BARITA ” Se utiliza para densificar fluidos de perforación agregando lo necesario de acuerdo a su formulación y alcanzando un máximo de 2.25 g/ml en sus fluidos de perforación. Aplicación alterna en colocación de baches pesados, para la realización de viajes de reconocimiento. Durante la preparación de un fluido virgen es importante que sea el último material en agregar, evitando de esta manera el asentamiento del material y permitiendo que logre su incorporación para mejores resultados.

BIO DIGESTOR (absorbente de Hidrocarburos)
Producto multipropósito de Bio-Remediacion a Base de Fibra de Bagazo Orgánico 100%

Versátil: Se utiliza tanto en tierra seca como pantanosa.

Efectivo: Absorbe todos los líquidos de hidrocarburos, incluyendo aceites, combustibles, acetonas, solventes y pinturas. Miracle Sorb Plain es altamente absorbente y encapsula al Contacto Esparcido y mezclado de acuerdo al protocolo para suelo contaminado, reduce los hidrocarburos .

No tóxico: No daña plantas o animales. Seguro de manejar.

Ligero: Fácil transporte y aplicación a las aéreas afectadas.

Ecológico: 100% orgánico, completamente biodegradable, se incinera fácilmente con un nivel de ceniza menor al 5%, a diferencia del barro o materiales granulados es seguro para rellenos (De conformidad con la legislación y las regulaciones locales).

ESPECIFICACIONES: La fibra de bagazo es fibra pura sin contaminación producida a partir de caña en bruto con adición de Nitrógeno. Estudios en la Universidad Estatal de Louisiana indican que los hidrocarburos pueden ser remediados en 180 días.

 
 
 
Ameripol Chemical S.A. de C.V. | Calle del Rosal Mza. 1 Lte. 20 Col. Bellavista 54710 Cuatitlán Izcalli, Edo. de Méx. México